Ricardo Morones

Tu salud en las mejores manos
RICARDO MORONES LANDEROS
Cirujano Urologo
Cédula Profesional: 4753304 |Médico urólogo especializado, quien brinda los mejores servicios para la recuperación de la salud de cada uno de sus pacientes, con procedimientos mínimo invasivos.
7143539

Cuide su salud con la atención del Dr. Ricardo Morones Landeros, médico urólogo especializado, quien brinda los mejores servicios para la recuperación de la salud de cada uno de sus pacientes.

Proporciona los mejores servicios como cirujano urólogo, con procedimientos mínimo invasivos. Ofrece tratamientos en urología oncológica, enfermedades de las vías urinarias y genitales, de transmisión sexual, cáncer de próstata, problemas en riñón o vejiga. Realiza cirugía laparoscópica y robótica.

Auxilia a sus pacientes con litiasis o piedras en los riñones, impotencia sexual y disfunción eréctil. Aplica prótesis de pene, realiza circuncisión o vasectomía. Utiliza las técnicas quirúrgicas más avanzadas, sin dolor, ni cicatrices. Proporciona una rápida recuperación de sus pacientes, sin problemas o complicaciones. Visite su sitio web y conozca más sobre los servicios que ofrece.

Servicios

Usted puede ver cada uno de los servicios médicos de nuestro Especialista

Ubicacion

Priv. Esteban Baca Calderon 4400 | Col. Concordia | Nuevo Laredo, Tamaulipas

7 14 3539.

867-7393602

Video

Comparte en tus RedesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Experiencia
Certificado por el Consejo Mexicano de Urología
Miembro de la Sociedad Europea de Urología y de la Sociedad Americana de Urología
Clinique Saint Augustin, Bordeaux, Francia
Hospital Clínico Universitario, en Valencia
Hospital Fundación Alcorcón, Madrid, España